Jaula

HOLA MAN : El otro día cuando me comentaste lo de la estantería metálica para la jaula de agapornis me quede con la duda de que si esa estantería la tienes convertida en jaula o si es que la utilizas como soporte para la jaula.
Otra pregunta: tengo la posibilidad de construir un aviario (1,5 m largo por 50 alto) en el exterior aprovechando el hueco de una escalera. ¿Estarían los agapornis mejor en el exterior(aviario) que en el interior(jaula) incluso en invierno? ¿El frio nocturno no sería letal para ellos?.
Saludos. Javier

1 respuesta

Respuesta
Uso la estantería de jaula, forrando los laterales con malla metálica. En cuanto al hueco de la escalera tiene las medidas perfectas pero para una o dos parejas solo. En cuanto aL FRIO no se si llegaran a helar pero si tiene los laterales y atrás cubiertos y tienen nido con buen relleno deberían estar perfecto allí. Que solo tengaN EL FRONTAL DESCUBIERTO. Aunque debes tener cuidado de la temperatura que se alcanza allí sobre todo en verano, no sea que eso se convierta en un horno. Yo no puedo decírtelo sin verlo.