Ciclo canarios 2

¿Vamos qué en invierno en una zona cálida de la casa no podrían criar tampoco? Los acabo de separar... ¿más o menos cuando le tendría que quitar el separador? ¿Le debo de quitar a la hembra el nido y la pasta de cría? Muchas gracias por tu anterior respuesta haber si me puedes responder a esta gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
La temporada de cría del canario comienza cuando empieza la primavera, no obstante puedes empezar a prepararlos en diciembre, teniendo en cuenta la temperatura constante(18,20º)y la luz (12 a 14 horas al día).
Un mes antes de emparejarlos les tienes que aportar un complejo vitamínico (Ad3e) que encontraras en cualquier pajarería,(4 gotas por bebedero de 40 cl y día).
También les tienes que dar calcio(hueso de jibia o cascara de huevo machacada)
Cuando juntes la pareja les puedes poner ya la pasta de cría.
El nido se lo debes poner a los 10 o 12 días de haberlos juntado.
Creo que con esto contesto tu pregunta(por supuesto la pareja ahora tiene que estar separada y si no se ven mejor)
Si tienes alguna duda consúltame. Japak100