Mi gato de nuevo con problemas

Hola, gracias por volver a leerme. Sí recuerdas, hace unos días te comentaba que mi gato vomitaba bilis y no comía, y que todo se debía a un problema de cristales en la vejiga. Bueno, ya tengo al gatín desde hace una semana en casa, el primer día no hacía más que pis, el segundo ya no tenía tanta necesidad de orinar, y el tercero, ya orinaba de manera normal.
Todos estos días le e estado llevando al veterinario para que le pinche, se supone que el sábado era el ultimo día, pero parece que ha cogido un buen catarro, muchos mocos y mucha tos, de echo estos día atrás no hacia más que estornudar.
Me dio unas pastillas el sábado para que tomara esa noche y el domingo, así lo hice. Ayer fui y como seguía más o menos igual, me dijo la veterinaria que le comprase un medicamiento de farmacia y que a finales de semana la llamase para ver como iba.
Lo que me preocupa, es que ayer estuvo bastante activo, por primera vez desde que volvió del veterinario pidió comida, de echo comió muy bien, estaba muy despierto, también bebió mucho... Pero hoy es todo lo contrario, no come por más que le doy cosas y tampoco bebe.
Ya no se si es que esta deprimidio con el cambio en el clima o que, pero la cosa es que si no mejora va a tener que quedar ingresado otra vez. Ya no estornuda tanto, por cierto, pero tiene la nariz muy taponada. ¿Debería preocuparme por la actitud que tiene hoy o espero a ver como va en estos días?
Respuesta
Siento que tu gatito de nuevo este malito. Creo que deberías de esperar un par de días, porque al cambiar de medicación a lo mejor le esta haciendo efecto y lo deja un poco atontado(como nosotros con el frenadol). Para el taponamiento de nariz te aconsejo que pongas un humidificador como con los bebes para facilitarle la respiración.
Espero que se recupere pronto,
besitos
En fin, lo volví a ingresar en el veterinario el jueves, y hace un rato nos ha llamado. Se ha muerto y aun no saben por que. En fin, esto a sido un golpe muy duro, de verdad que no me lo podía imaginar. Muchas gracias por tu tiempo.