Cruce de York

Hola Ninfa:
Tengo un cruce de York de seis meses. Vivo en casa de campo, pero cuando salgo a trabajar lo dejo dentro de casa cerca de una puerta con cristal que da al jardín (al otro lado está mi labrador que son buenos amigos). Ahora que es invierno, cuando llego a las 19 h. Es de noche y algunos días llego sobre las 21,30.
Ella está muy contenta siempre. Juega y salta todo el tiempo con nosotras y su amiguito. De lunes a jueves está a oscuras una hora, salvo ese día que llego a las 21,30 h.
Mi pregunta, ¿será recomendable dejarle una luz encendida?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo por que se queda una hora sin luz(acláramelo), pero bueno, ya te digo que si seria recomendable que le dejaras una pequeña luz tenua para que estuviera más cómoda, ellos ven muy bien en la oscuridad ya que poseen una capacidad de dilatación de sus pupilas increíble pudiendo retener más cantidad de luz que los humanos, chao