Conejo enano

Hola¡ Buenos días¡
Lo primero es felicitaros por la gran labor que realizáis en este foro. Quería comentarte, que compré un conejo enano hace dos meses. Quería saber si tengo que cortarle las uñas, si es normal que de vez en cuando se ponga nervioso y empiece a dar saltos como un loco y como puedo hacer que haga sus necesidades en la jaula...
Si sabes algo de este tema, me gustaría que me aconsejaras¡
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es muy difícil que un conejo haga sus necesidades adentro de la juala porque es un animal que ase sus necesidades si haber comido o tomado agua. El conejo enano es una aniaml muy nervioso y no le gusta esatr mucho adentro puede ser que se asuste con algo . los de las uñas se le caen solas pero si están muy largas corteselas con cuidado y que este tranquilo el animal .
Bueno espero que te aya ayudo chau saludos