¿Pueden un perro y un gato convivir felizmente?

¿Hola, qué tal? Quería saber si me podrías aconsejar acerca de adoptar un perro teniendo ya en casa un gato siamés de 3 años y ademas bastante mimado, ¿sería un convivencia feliz o solo se soportarían? Si sabes de algún caso concreto me gustaría que me lo comentases también. Espero tu respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vaya cuestión¡, depende de muchas cosas, por adoptar un perro supone que puede ser un adulto, entonces el proceso de adaptación será largo y dificultoso, en cambio, si es un cachorro, entonces será muy fácil, puesto que el juego les unirá creando un vinculo de amistad profunda. Hay multitud de casos publicados, lo puedes consultar en la revista, "El Mundo del Gato" .
De todos modos a medida que se vayan conociendo, puedes consultarme por este medio.
Pues muchísimas gracias por contestarme tan pronto, me das muchas esperanzas, porque mi ilusión de siempre es tener un perro. Si me animo a hacerlo ya te contaré. Hasta la próxima. Un saludo