Un pajarillo para la familia

Hola quisiera que alguien me echara una mano. Quiero comprar un pájaro como mascota tengo una niña de 6 años y me gustaría que fuese un animalilto que se dejase tocar etc nosotros pasamos poco tiempo en casa salimos a la mañana mi marido suele ir a casa a comer pero no todos los días y luego llega mi hija con mi madre sobre las 5 o así luego ya llegamos todos para las 8 de la noche. Los viernes a la tarde y el finde estamos en casa. Fui a la tienda de mascotas y me aconsejaron una pareja de diamantes pero a mi me han dicho que los periquitos son más sociables con las personas. Que opináis me he decido por un pájaro porque me parece que otro animal pasaría muchas horas solo.No quiero hamster ya tuve uno y no era muy sociable a mi hija le mordió un par de veces y le cogió miedo. Luego se murió duro más de dos años y la niña se llevo un disgusto enorme cuando murió aunque le mordiese... Aunque ya se que eso es inevitable.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes una niña pequeña yo te aconsejo un periquito.
Los periquitos son aves muy sociables a los que les encanta estar con gente. Además si están contentos no dejan de trepar por la jaula, columpiarse si le pones un columpio y picotear sus juguetes (pelotitas, espejos...). Puedes incluso soltarlo dentro de alguna habitación para que se acostumbre a estar con la gente. Yo tengo cuatro periquitos y la verdad es que son divertidos.
Muchas gracias pamela por ser tan rápida y darme la respuesta. La verdad es que yo también pensaba que el periquito era mucho más divertido ahora tu que opinas 1 o pareja no se muchas gracias por todo