Baño de agapornis

Hola tengo dos agapornis. Como hace tanto calor por las tardes, algunas veces les mojo con agua en un bote de esos de spray. Me dijo el de la tienda cuando los compre que les gustaba. Querría asegurarme antes de seguir haciéndolo. Espero respuesta, gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Hola
No pasa nada, eso está muy bien ya que con este calor es muy bueno que se mojen.
Pero mejor déjales en la jaula un pequeño bol con un poco de agua para que se bañen ellos, ya que saben bien cómo y cuánta agua darse.
De nada!
Porniexpert