Scalibor

Muy buenas,
Tengo a una cocker en mi casa durante un par de meses. Yo vivo en la costa de Barcelona. Me han recomendado que le ponga a la perrita el collar Scalibor para evitar la picadura del mosquito que produce la leishmaniosis. La perra vive con mi suegra en Portugal y ella le pone la pipeta pulvex y su veterinario le ha dicho que con esto queda cubierta. Pero yo no estoy tranquila.
¿Qué me recomendáis? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No soy veterinario, pero te puedo dar unos consejos, ese mosquito de la leishmania es muy frecuente en las zonas de pinar(harboles, pinos)se pone hasta el culo de picar al atardecer, por lo demás en la ciudad se dan casos muy esporádicos (puedes llevarlo al campo sin problemas incluso te lo recomiendo, llevando la pipeta evita un alto riesgo de picadura. Este tema es una posibilidar entre mil, de momento imvierte el tiempo en educarlo y quererlo mucho.