Como saber si micachorra tiene parvovirus URGENTE!

Hola mi cachorra san bernardo de 3 meses amaneció con vómitos que era todo saliva y con diarrea verdosa no muy liquida era diarrea pero no agua, ¿la lleve al veterinario de urgencia y me dijo que puede tener parvovirus yo no la saco a ningún lado por que no tiene las vacunas completas como puede ser que la haya contraído? Le puso suero la mitad de uno entero y la mando enteropasmo jarabe, metoclopramida lemax gotas, sulfadim 5 kg, y le aplico una inyección que me dijo que era antibiótico y me mando para que le aplique yo cada 6 horas tres dosis de 1cm se me pude morir mi perrita por favor urgente contésteme

1 respuesta

Respuesta

Si alguna vez tienes dudas de AGAPORNIS, pregúnteme lo que quiera.

Lo siento.

                                                                Porniexpert

Lo siento mucho, pero yo solo soy experto exclusivamente de los agapornis, porque es de lo que entiendo al 100%.