Agapornis comportamiento

He tenido un agapornis fisher muy alegre lo perdí. Ahora tengo otro pero esta como triste creo que es más joven que el otro ejemplar. No se mueve tanto, no emite ruido(los sonidos típicos del agapornis) en fin me gustaría saber si esto es normal.

1 Respuesta

Respuesta
Es normal cuando a un agaporni se le separa de su pareja o simplemente esta solo, no esta tan alegre que si estuviese acompañado, y corre el riesgo de entrar en depresión y morirse.