Periquitos

Hola de nuevo, mis periquitos han empezado a criar. Ahora como siempre el mismo problema.Los huevos aparecen fuera del nido. ¿Cómo puedo remediar eso?^
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si los tiran fuera es porque no están fecundados y eso es algo que ellos hacen por instinto, de modo que tranquilo y déjalos hacer.
También había pensado en eso, pero es que los vi haciendo la copula.
Ya pero no por eso han de estar obligatoriamente fecundados, puede que el macho sea joven o inexperto o ambas cosas... ten paciencia ;)