¿Operar o no?

Hola... Mi perrita le salio una pequeña pelotita en la barriga es mínima como un barrito que sale en la cara a las personas.. Con la diferencia que es interna... La lleve al veterinario y este la quiere operar porque dice que es un quiste y es mejor quitarlo rápido... Me indica que luego de hacerle un examen de sangre podemos proceder con la operación... Me podría decir si comparte esta opinión... Por otro lado, ¿existe algún médicamente igual a condrovet? Porque en mi país esta agotado y mi perrita lo necesita para un problema que tiene en la rodilla trasera.. Ella tiene 9 años
Mil Gracias por sus comentarios
Cordiales Saludos,
Vanessa

1 respuesta

Respuesta
1
Me imagino que lo que ha visto tu veterinario es un tumor de mama que todavía tiene un tamaño pequeño. Hay que operar para extirparlo y analizarlo, por si fuera maligno porque en ese caso se recomienda ponerle un tratamiento de quimioterapia. El análisis de sangre previo es para comprobar el estado de tu perrita, para valorar el riesgo anestésico que debemos conocer antes de anestesiar.
Aquí hay otros productos parecidos al condrovet, pero no sé en Venezuela. Lo mejor es que le preguntes a tu veterinario por otro protector de cartílago, porque van a ser los veterinarios de allí los que te lo van a poder recomendar. Si no los conocen ellos, será porque no los comercializan allí así que tampoco los vas a poder conseguir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas