Necesito ayuda para educar a cachorro de perro raza Lhasa Paso a hacer sus necesidades

Hola:
Tengo un cachorro Lhapsa Paso de dos meses de edad, y no he podido enseñarle a hacer sus necesidades encima del periódico, el sabe bien donde tiene que ir a buscar su comida, y dode ir a jugar y dormir, ¿pero por qué entonces no aprende también donde hacer las necesidades..?
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Eso es muy sencillo, acostumbralo al papel periódico, cuando el chico ese se haga fuera le REPRENDES con energía y con una Voz Fuerte y un Sonoro Noooo !... armate de un "garrotillo" de papel periódico y lo agitas fuerte contra el piso a la vez que gritas el Sonoro Nooo !... acto seguido le llevas del "cogotillo" al papel periódico y le indicas AQUIIII !... entonces ese chavalillo tendrá que "comprender" que ahí es que Tu deseas que haga sus necesidades, vale !...
No olvides nuestras 5 Estrellitas de Calificación, vale !..
Rubencho
Voy a poner en practica tu consejo, antes de finalizar la pregunta, lo haré por un par de días a ver que tal, luego te cuento.
Muchísimas gracias.
Oye gracias si nos otorgas las 5 estrellas de calificación,
Rubencho & Tommy (Golden Retriever) Mi perrito