Parjas de agapornis que ponen huevos malos

Hola. No se si te acordaras de mi pero ya estuvimos ablando sobre que mis agapornis eran ibridos y de que tenia una pareja que eran hermanos te he mandao una foto de mis agapornis hace poco, pero la envíe a un correo que me distes pero veo que no contestas y he pensado que eso siempre no lo miras, y he deciddo preguntarte por aquí. Me gustaría saber que raza son mis agapornis con exactitud y saber si son ibridos o no, y si tengo alguno ibrido saberlo. Mandé hace poco dos fotos de mis agapornis al correo que me distes todoexpertosprofesional.com si hace falta que la envíe otra ves avisame y si no contesta a mi pregunta si puedes. Un saludo y muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta

Hola

Sí, me acuerdo de ti.

Lo siento, es que últimamente no he entrado en mi correo.

He entrado en mi correo, y he visto tu e-mail, pero las fotos me dan error al verlas, si no te importa, mándamelas otra vez para verlas, a ver si va.

Cuando las reciba te contesto.

Porniexpert

Hola

He visto las fotos.

Son los que tienen el pico rojo, son los 3 Fischer completamente, y el azulito es un Personata.

Híbrido es el de la segunda fotografía el último empezando por la izquierda (el que está encima del comedero posado)

Lo sé por varios rasgos que aprecio en la fotografía de él.

Si ese agapornis tiene pareja, tendrás que comprarle otro, pues si los pones a criar vas a hacer que los dos hagan un esfuerzo bastante grande para nada.

Porniexpert

Si, el híbrido es pareja del personata azul y los otros dos ficher son hermanos, según lo que me dijiste, entonces lo que debo de hacer es buscarle una pareja a los dos ficher y al azul buscarle una hembra por que es macho. Si todo esto sale bien es que este experto es un maquina je je me ha ayudado mucho para solucionar este problema y así pensar mejor como hacerlo sin que sea un gasto mayor de dinero. Así que muchas gracias esto sirve de mucha ayuda.