Pelo de mi perrita maltratado

Hola!
Bueno, pues tengo la siguiente duda: Mi perra tiene 6 meses de edad es una cruza de maltés con french podle pero su pelo últimamente es más grueso y se volvió rebelde, la cepillamos diario, más sin embargo el cepillado le tarda media hora y su pelo vuelve a lo que es... Un desastre!
¿Alguna recomendación?
Gracias por su atención. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Primero de todo, decirte que está cambiando el pelo de cachorro a adulto cosa que es normal. Su pelo sedoso de cachorro cambia por otro pelo más grueso y resistente que es el pelo de adulto.
Si quieres, puedes comprarle un champú hidratante y también suavizante para el pelo. Tanto el champú como el suavizante deben ser especiales para perros. En la tienda de animales o la peluquería canina te pueden recomendar uno especial para la raza de tu perro.