Mi gato está malito

Buenas y gracias en general por la última respuesta. Tengo un gato que tiene heridas en el rabo y en una pata trasera.Mi madre dice que eso se puede curar con el tiempo pero yo no lo tengo claro ¿Crees qué debería llevarlo al veterinario? ¿Cuánto me cobraría más o menos? Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si las heridas son pequeñas y no se chupa, a lo mejor se cura solo, o a lo mejor no. Pero si las heridas son grandes, se está lamiendo, o parece que son de una mordedura, seguro que no se van a curar solas.
El veterinario te cobraría la consulta, y si le pone ahí mismo medicación, también te cobraría eso, y si le pone un collar isabelino para que no se pueda chupar pues también te cobraría eso. Llama al veterinario y pregúntale cuanto te cobra por la consulta.