Parjas de agapornis que ponen huevos malos

Hola porniexpert mis agapornis ponen huevos pero nunca sale el pollo de los huevos, cuando pasan 25 o 30 días los rompo y descubro que dentro hay un pollito de agaponris que no esta formado completamente ¿qué puede pasar para que ocurra esto, tendrá algún virus mis agapornis?

1 Respuesta

Respuesta
Hola

Esto se puede deber a dos opciones:

1-Puede ser que tus agapornis no tengan en su organismo las suficientes cosas que son necesarias para criar,(que les falte algo que les impide criarlos).
Es muy frecuente en algunos agapornis.

2-O se puede deber a que tus agapornis sean hermanos(que te los hayan vendido hermanos, o también, que uno de ellos fuera híbrido(que una pareja de por ejemplo un fischer y un personata hayan tenido crías, y ésas crías no pueden criar, pues no llega a formarse el polluelo).

Yo me inclinaría más por ésta última, pero no puedo asegurarte nada.

Para verlos yo, mándame fotos suyas a mi correo electrónico:

[email protected]

Porniexpert
Ya te he enviado las fotos cuando puedas me dices lo que piensas venga un saludo

Hola

Por lo que veo tienes dos parejas de agapornis.

De salud están muy bien, pues cada uno en sus especies tienen el pico y el color del plumaje muy vivo.

<h5></h5>
<h5>Aunque la pareja de fischer tienen rasgos muy comunes entre los dos,te puedo dar un 92% de probabilidades de que sean hermanos.</h5>

Y de la otra pareja uno de ellos puede ser híbrido.

Lo mejor que puedes hacer es comprar o un macho o una hembra para una de las parejas(para que te crñie, pero pon esa pareja en otra jaula) (para que no se encele su otra pareja).

Porniexpert
<h5>
</h5>
La verdad es que tenia un gran problema por que he puesto mucho empeño en esta parejas y al resolverme la duda me ha servido de mucho apaño. Me enterado perfectamente y me ha aclrado muy bien las dudas y para mi este foro esta super bien para la gente que nos gusta algo y no somos expertos tiene mucha utilidad.