Alergia al pelo de mi perra

Hola tengo una perrita y me produce alergia me gustaría saber si ahí algo para combatir esto ya que no la quiero dejar yo la quiero mucho. ¿Entonces ahí productos o que hacer para evitar esto algún shampoo? O algo
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Toma remedios contra la alergia, una solución es la homeopaía, a mi me ha salvado de todas mis alergias, son remdios naturales que le enseñan a tu cuerpo a desarrollar defensas contra la alergia, prueba visitar a un especialista, creo que ahí esta la solución!
Suerte!