Agapornis que despluman a las crías

Hola: tengo una pareja de personatas que han criado por primera vez. Pusieron cinco huevos y han nacido cuatro. Los dos más pequeños tienen unos 25 días y esta mañana he visto el nido con bastantes plumillas. Creo que el padre los está picando. Le he visto picotearles las patas. Quiero saber si tiene mucha importancia, si debo retirarlos del nido o les pudo dar algo a las crías en la piel para que no les vuelvan a picar. Estoy muy preocupada porque hasta ahora todo ha ido fenomenal y estos dos pbres están pelados desde la nuca a la cola. Gracias.
{"lat":38.5481654230466,"lng":-4.921875}

1 Respuesta

Respuesta
Pues es muy sencillo, asegurate de que es el macho quien picotea a los pollos y si es así sepáralo en otra jaula, la hembra no tendrá problemas en criar sola a los pollos.
A medida que crezcan fíjate que entre hermanos no ve picoteen ya que los más grandes y fuertes pueden impartir su superiodidad.