Caniche meón

Aquí estoy otra ves, por más que lo saco de paseo, el tío tiene que hacer otro en casa..
¿Qué puedo hacer? Hay alguien que se dedique a esto, a donde puedo ir, con quien tengo que hablar, es que es demasiado, lleve las alfombras a limpiar y ya me las esta meando todas otra vez,
tenia una todavía enrollada que me la habían acabado de traer de la tintorería y otra meada, ni la estire limpia, es un desesperación, ayudame por favor, dame una idea.

1 Respuesta

Respuesta
Hace falta un poco de paciencia, si haces lo que te dije, cuando lo cojas infragnati haciendo en otro sitio, riñele de manera moderada, y bajalo inmediatamente a la calle.