Repelente para gatos

Pues eso quiero que me indiquen si existe algún repenete para gatos, en el patio de casa viene varios gatos ajenos y ensucian son el consiguiente mal olor.
Respuesta

Sinceramente, no existe tal repelente y que realmente sea eficaz. Si los gatos no están esterilizados, por naturaleza continuarán haciéndolo. Mucha suerte y un saludo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Bueno hay algunos trucos, pero no son muy estéticos. Uno de ellos es repartir cáscaras de naranja por donde suelen hacer los gatos sus necesidades. Los gatos odian el olor de las cáscaras de naranja, no importa si llevan varios días o si están secas, las odian de todas formas.
Otra opción es comprar en una tienda de animales sprays especiales repelentes para gatos, suelen tener un olor que no les gusta y ya no hacen ahí sus necesidades.
Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda más, no dudes en decírmelo.