Parvovirus en perros vacunados

Tengo tres perros de 1, 4 y 10 años todos con sus vacunas al día. Mi hermano compró una perrita la semana pasada y ayer la diagnosticaron con parvovirus, a pesar de que no estuvo en mi casa si estuvimos con ella en los días que estuvo en casa de mi hermano. Limpiamos el piso de mi casa con cloro y usamos un spray antibacterial y antivirus en nuestros zapatos. ¿Hay algo más que podamos hacer? ¿Cuál es el riesgo para mis perritos?
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira los que ya tienes vacunados no tiene por que pasarles nada. Eso si si quieres curarte en salud puedes separarlos hasta la recuperación del otro cachorro. Normalmente 9 de cada 10 cachorros que sufren esta enfermedad no sobreviven si no les hes detectado pronto. Bueno saludo y por aquí estamos pa cualquier otra por aquí estamos.
Muchas gracias por tu ayuda. Tristemente tienes razón la perrita se nos murió hace tres días a pesar de nuestros esfuerzos.
Los mantuve separados todo el tiempo y por dicha están bien. Gracias!