Camaleón Calyptratus

Hace 1 mes me compre 2 calyptratus de unos 3 mesecitos, se que son muy pequeños, pero estaba en muy malas condiciones, y me daban mucha pena dejarlos ayi en la tienda. El macho, tiene una qeumadura que le va desde el costado hasta un ojo, no puede abrirle, y la hembra estaba muy activa pero un día empezó a hacer agujeros, como si fuera a poner huevos, y al final acabo muriéndose de agotamiento, el veterinario me dijo que seguramente había intentado acer su primera puesta y no tubo suficientes fuerzas. El caso es, que el macho ya le lleve al veterinario, a un centro de madrid muy lejos de mi casa, y me mandaron cosas para las quemaduras y demás. Pero hoy ha empezado aexcarvar hoyos, al ikgual que la hembra hizo en su momento, cada vez le veo más débil y no se que hacer. Por favor me urge una respuesta no se que puede pasarle

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si la camaleona solo tenia 3 meses seria difícil que quisiera efectuar la primera puesta porque todavía no son fértiles. ¿En qué condiciones lo tienes? Para estar bien nunca debse mantener la parejas juntas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas