Camaleón Calyptratus

Hace 1 mes me compre 2 calyptratus de unos 3 mesecitos, se que son muy pequeños, pero estaba en muy malas condiciones, y me daban mucha pena dejarlos ayi en la tienda. El macho, tiene una qeumadura que le va desde el costado hasta un ojo, no puede abrirle, y la hembra estaba muy activa pero un día empezó a hacer agujeros, como si fuera a poner huevos, y al final acabo muriéndose de agotamiento, el veterinario me dijo que seguramente había intentado acer su primera puesta y no tubo suficientes fuerzas. El caso es, que el macho ya le lleve al veterinario, a un centro de madrid muy lejos de mi casa, y me mandaron cosas para las quemaduras y demás. Pero hoy ha empezado aexcarvar hoyos, al ikgual que la hembra hizo en su momento, cada vez le veo más débil y no se que hacer. Por favor me urge una respuesta no se que puede pasarle

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si la camaleona solo tenia 3 meses seria difícil que quisiera efectuar la primera puesta porque todavía no son fértiles. ¿En qué condiciones lo tienes? Para estar bien nunca debse mantener la parejas juntas.