Adiestramiento de cachorro de Cocker.

Hola me han regalado un cachorro de Cocker y quisiera adiestrarlo. El tema que más me urge es el de sus defecaciones. Quisiera que me dijera algunas pautas para poder controlarle.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Perdón la tardanza, pues mira, no se si tendrá más de tres meses, si es así ya es hora de que vaya aprendiendo, si es más peque no podrá entender bien donde es el lugar para hacerlas. Una de las formas es ponerle periódico, y cada vez que lo veas que tiene intenciones de hacedr sus cosas lo levantas y lo pones en el periódico, y a la vez le dices NO se hace aquí en el periódico, para que vaya acostumbrándose a hacerlo en el periódico. Así poco a poco le vas inculcando hasta que con el tiempo solo hará sus cosas una vez al día cuando lo saques. Es un poco trabajoso pero es lo más resultante. Si aun así no te funciona vuelve a preguntarme que con gusto te daré orta opción.