No se deja cepillar el pelo

Hola: tengo un perrito de la raza bichón maltés y es muy testarudo, cuando intentamos cepillarle el pelo se encrespa y no nos deja, muerde el cepillo, incluso si nos descuidamos nos muerde también a nosotros, y eso que el cepillo es de fibra (no de alambres)y ni por esas. ¿Hay algún método que sea eficaz? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso se soluciona con una buena dosis de paciencia, tienes que avituar al perro al cepillo, que vea que no le hace ningún daño, tocate a ti con el y luego a el (que te vea claro) y poco a poco lo avituas.