Dos labradores hembras

Hola rubenchoherr, ¿existe algún inconveniente en comprar dos cachorros de labradores hembras al mismo tiempo? No quiero formar camadas y siempre me han dicho que las hembras son mejores.
Muchas gracias y un saludo, Tomás.

1 respuesta

Respuesta
No existe ningún inconveniente en tener 2 hembras, y más aun desde que estés juntas desde pequeñas, se acostumbraran pero cuando empiecen a madurar podrás confrontar algunos inconvenientes territoriales. No olvides nuestras 5 estrellitas, vale !..
Rubencho