Chihuahua que se hace heridas en el pene

Hola, tengo un chihuahua de cinco años con la mania de lamerse el pene hasta que sangra. Lo hemos intentado todo pero no conseguimos curarlo. ¿Puede ayudarnos? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza, sinceramente no se como puedo ayudaros, por que nunca había oído a un perro así. No se si ya habéis intentado ponerle la campana, para que no llegue a su parte trasera, que la ponen cuando hay una herida o un operación para que no se lastime con los dientes o con la lengua. Es lo único que se me ocurre, y que cuando la tenga curada se la quitéis y cuando lo volváis a ver así se la colocáis y le decís porque la ponéis a ver si así se va dando cuenta que eso no se hace. Es lo único que se me ocurre.
Gracias, así lo hemos hecho durante años pero tiene manía y vuelve a herirse en cuanto le quitamos la campana, llevamos así 5 años.