¿Qué edad debe tener un mono titi pincel blanco?

Hola, quiero comprarme un mono titi pincel blanco y me dicen que tiene 10 meses, no se si es buena edad para empezar a educarlo o debería de ser más joven.
Tampoco se si realmente a estos animales se les puede educar, por favor dígame algo, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si, es una edad ideal, pero para educarlo hace falta mucha paciencia aunque estos monos aprenden muy rapido, es más fácil educar a un mono que a un loro por ejemplo
Suerte y saludos (No olvides puntuar la respuesta)
Gracias por contestar a mi pregunta, por lo poco que me comentas dejas ver que sabes bastante sobre estos animales, me hubiese gustado que me contaras más cosas, pero me ha servido para saber que la edad de este mono en cuestión es buena para tenerlo y saber que no puede ser tan difícil educar a un mono. Gracias de nuevo.