Hamster

Ola teng un hamster roborowski y megustaria que me dijeras como amaestrarlo(cogerle..)             psdat(ya me an dicho mas de una vez que estos hamsters son muy iperactivos y que es imposible amaestarlos)     espero tu respuesta ansioso

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es cogerlo lentamente y ponértelo en el regazo, así amaestre yo a los míos ^^
Ya pero es que el mio se me escapa no esta quieto
Yo para amansar a los hamsters que he tenido más las 7 crías que trajo uno de ellos primero me encerraba en un cuarto pequeño sin muebles donde se pudiera esconder
Los cogía sin miedo (si es pequeño mejor, más fácil) y lo acariciaba sin dejarlo ir, luego m loponi en el regazo y le hablaba suave y así poco a poco se amansan
Probablemente su nerviosismo se debe a que no t conoce y esta asustado... ponte en su lugar... tienes que tratarlo con mucha suavidad y sin miedo