¿Adecuado dar leche al perro?

Hola, tengo algunas dudas sobre la alimentación de mi galga de tres años.
Su dieta base por supuesto es el pienso, de gama alta en cantidad según su peso y las indicaciones del paquete, pero siempre le acabamos dando alguna cosa nuestra que pensamos no será muy mala, como corteza de queso, una rodajita de chorizo, etc...
La mayor duda la tenemos sobre la conveniencia de acompañar de vez en cuando el pienso con un poquito de leche. Tampoco sabemos si es adecuado darle huevo crudo, sólo de vez en cuando.
Muchas gracias por la atención.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, lo que le des de vuestra comida no le pasa nada, a no ser que `padezca de algo, por lo demás no le pasa nada por comer de vuestra comida. En cuanto a la leche no le pasa nada, quizás si por algún motivo le falta calcio la leche le compensa. Lo del huevo crudo no se si sera aconsejable o no. nunca había escuchado lo de dárselo a los perros, sinceramente con el huevo no te puedo ayudar si quieres preguntalo en un post en el general a ver si hay alguien que sepa de eso. Un slaudo y cualquier otra cosa por aquí estamos.