Agresividad de mi perro

Hola.uno de mis perros cuando ve a otro perro andando por la calle con la correa se vuelve muy agresivo. Ladra e intenta, si puede atacarlo.la situación siempre se repite cuando el perro que ve va con la correa, si el otro va suelto, por ejemplo en el parque, el mío se acerca a saludar pero no lo intenta atacar, no se muestra agresivo.no sucede lo mismo cuando ve a su propia madre con la correa o a sus dos hermanas. Tiene casi un año. Ahora lo llevo siempre con el bozal puesto, que por supuesto continuamente intenta quitarse. ¿De dónde viene este comportamiento? ¿Qué puedo hacer? El bajar a la calle con él se ha convertido en algo poco agradable. Muchas gracias.rafau

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad no te entendí bien tu pregunta pero yo entendí que cuando tu lo traes con correa el empieza a ladrar tal vez sea por que el se sinte amenazado por otros perros o si no por que el se cre el dominante y p'úes intentas pretegerte esta teoría la verdad no me parece muy buena pero te las dijo para que tu puedas sacer tus conclusiones y pues para solucionarlo podrías intentar que cuando vea a un perro y ladre le dijas no y si se calla lo premies o si no empieza a ladrar luego luego podrías premiarlo cuando no le este ladrando y cuando le ladre le dices no y si se calla lo vuelves a premiar pues intentalo a ver que te parece o sinpo dile a un amigo que pase a cierta distancia de ti con tu perro con correa y tu ponte a jugar con el por ejemplo te pones a jugar con el y cuando ya esta jugando bien te este prestando atención le dices a un amigo que pase por decir a 5 metros y tu sigues jugando con el pero si empezá a ladrar tal vez tengas que empezar con 6 metros y así le puedes ir disminuyendo la distancia