Diamante de gould

Hola, tengo una pareja de diamante de gould en una jaula grande, compartida con un pico de plomo, una isabelina y cinco diamante mandarines ( 2 h y 3 m), es posible que puedan criar todos juntos.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ya de por si el diamante de gould es difícil de criar,
más todavía si le pones impedimentos.
La pareja tiene que estar sola en una jaula, sin que se la moleste cuando comience la temporada de cría(finales de septiembre)
Los demás pájaros son compatibles e incluso se pueden enparejar entre ellos
(Pico de plomo por asibelita de japón)
También tienes que poner varios nidos para que los mandarines no se peleen por ellos.