¿Tortuga enferma?

Hola, muy buenas. Tengo 2 tortugas, 1 de ellas se pasa últimamente la mayor parte del tiempo con el ojo derecho cerrado y al fijarme, el parpado de abajo lo tiene como hinchao lo abre de vez en cuando pero me preocupa mucho. ¿Alguna idea de lo que podría ser? ¿O la tengo que llevar al veterinario? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes ser que tengo alguna infección, o que le haya hecho daño yo desde aquí no podría decirte que es exactamente ya que no la puedo observar. Lo mejor es que la lleves al veterinario que el tepodra decir mejor que yo. Un saludo. Si quieres en los que vas al veterinario lavaselo con una gasa con agua fresca, y unas gotitas de manzanilla. Que es buena para la infección de los ojos. Pero lo mejor como ya te dije es llevarla al veterinario. Un saludo y que no sea nada. Ya me cuentas lo que te dice.