Mi periquito esta enfermo y la pajarita empollando.!

Hola.. Mira tengo una parejita de periquitos australianos y la hembra esta empollando pero desde ase unos días he notado al machito algo enfermo por que lo veo muy quieto se deja agarrar con facilidad y esta durmiendo todo el tiempo a veces esta comiendo y se duerme dentro de la comida y no casi ya no atiende a la pajarita. Me da un poco de temor que se muera oq sea contagioso en la misma jauola tengo asus 2 hijos y a una parejita azules. Asea son 6 pero la jaula es grande de 1mtr por 1.20.. Qm aconsejas que haga lo que sea .. E leodo sobre el tabernil pero noc si sea lo que necesit o vitaminas.. Me urge puesto que el es quie alimenta ala hembra. Ayúdame por favor .. Espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que lleves al macho al veterinario y que mientras le pongas a la hembra la comida y el agua cerca del nido así no tendrá que estar tanto tiempo fuera para comer