Tortuga de california

Este verano encontramos por la calle una tortuga de California bastante grande, mide unos 20 cm de longitud y es hembra. La tengo en la terraza, hay un recipiente con agua donde le pongo la comida, ella entra y sale pero casi siempre esta fuera del agua, ¿esto es normal? Durante el verano ha ido comiendo carne cruda y ahora sigue comiendo pero no se si tendrá frio en la terraza. Por la noche se esconde dentro de una pequeña casita de ladrillos que le he hecho y la cubro con un trapo, al mediodía ya la encuentro fuera y pasea por allí. ¿Estará bien en invierno? ¿Qué tengo que hacer?
Respuesta
Por el frio no te tienes que preocupar, son fuertes y si tienen frio se esconden, lo que tienes que tener en cuenta que donde esta no le llegue corriente de aire, me refiero en su casita, tiene que ser cerrada para que pueda mantenerse sin frio. En invierno suelen ivernar, y puede estar hasta marzo perfectamente sin comer. Que este fuera del agua también es normal, les encanta pasearse por la tierra y la hierva, si tienes ocasión le puedes hacer como una pequeña fuente en la terraza para que se pueda meter, veras como disfruta, y con respeto a la comida también le puedes poner jamón cocido, lechuga, arroz guisado, les gusta de todo. Por cierto también recuerda ponerle calcio que les hace mucha falta
Bueno creo que te he contestado a todo si me falta algo o necesitas cualquier otra cosa por aquí estamos un saludo