Compro agapornis hembra

Hola, mi pájaro macho acaba de enviudar por culpa de un mal veterinario y me gustaría comprarle una hembra para que no se deprima, se llama Kiwi Chingón, es un agapornis de fischer de un año y medio de edad. Si sabes de alguien que críe agapornis y me quiera vender uno barato te lo agradecería. La adoptaré como a una hija. Gracias.
Respuesta
Debo saber algunos detalles primero; ¿De dónde eres? Ya que si eres de otro país no te podría ayudar.
Soy de España, de Guadalajara, cerca de Madrid, si tienes algún agapornis y eres de cerca, escríbeme por favor.
Lo lamento mucho, pero soy de Chile. En todo caso puedes consultar, he visto algunas páginas de venta en España, puedes poner en el buscador; aves y seleccionar la que te sirva.