Gata en celo

Hola.. Somos 2 estudiantes que aparte de ser amigas compartimos piso y gata, se llama Manuela y es preciosa, aunque tiene mal genio, a pesar de que le damos todos los cariños del mundo.Nos enteramos que una señora iva a sacrifcarla con tan solo 1 mes por no tener sitio para ella en casa, así que decidimos cuidarla. Ahora ya tiene 12 meses y no a pasado ninguna revisión del veterinario, ya que somos estudiantes de escasos medios económicos y no podemos permitirnos ningún lujo. Ahora esta en si 1 etapa de celo, y no sabemos como actuar ya que somos novatas, es la primera mascota que tenemos y deseamos algún consejo para su felicidad, nos han habldo de unas pastillas que se llaman Pilucam, pero no nos atrevemos a dársela porque no lo a recetado ningún verinario. Otra cosa es que siempre que toma leche u otros alimentos diferentes a su pienso la gata tiene diarreas y no sabemos a que es debido... Muchísimas gracias esperamos respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Lo de la diarrea puede ser de estar acostumbrada al pienso y cuando le das otra cosa con le sienta bien y lo del primer celo no necesita ningún cuidado especial la pastilla de la que me hablas es solo para que no se quede preñada pero no le calmara ya que si no ha empezado ya empezara a miar muy desesperadamente
Bueno lo de las diarreas comenzó de bien pequeña, sin haber tomado todavía ningún pienso, por ese motivo no estaba acostumbrada a nada.A pesar de que como su pienso, manuela no ha crecido mucho ni tampoco engorda nada, parece como si fuese un gato de la calle. Todavía no ha comenzado a maullar, pero esta muy cariñosa y se restregá con todas las paredes de la casa.Y nos habían comentado que esas pastillas evitarían el celo, y con ello los maullidos desesperados. Muchas gracias
Esas pastillas no evitaran nada yo tengo gatos y gatas y el veterinario me receto esas pastillas para las gatas ya que estoy totalmente en contra de castrarlos pero siguen maullando igual que cuando no se las daba

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas