Después de una vacuna mi gata se ha hecho una calv

Buenas tardes, después de 4 días de haber sido vacunada de felocell CVR, hoy esta especialmente rara, no quiere estar acompañada (siempre va conmigo, incluso se despierta y me sigue si yo me muevo de su lado) pero hoy, se esconde en rincones donde no está nunca y he visto que tiene una calva de 2cm en el lomo, no se como hacer para que no se lo toque, pero no me deja acercarme a ella, nunca me había bufado en el año y medio que tiene y hoy ya lo ha hecho 3 veces por intentar cogerla. Ella es muy cariñosa y no extraña a nadie, siempre está conmigo, pero hoy se va a otro lado si yo me acerco.
Me he asustado mucho al ver en internet que puede tener un tumor por la vacuna e incluso puede morir. Hasta mañana no voy al veterinario y quiero saber que la ocurre y como puedo hacer para que se sienta mejor hasta mañana.
Muchas gracias
Respuesta
Hay veces que las vacunas producen reacciones cutáneas muy molestas, los animales se sienten raros y les duele la zona de inoculación. Tu veterinario te puede recetar analgésicos para este problema. Un saludo,
Vetermascotas.es
Masdemascotas.com