Agapornis sexage

¿Hola buenas noches estoy impaciente por comprarme una pareja para mi agaporni pero no se cual es su sexo hay algún método o algo para saber su sexo o algo aparte del adn? ¿Es qué es muy caro no? ¿Muchas gracias a otra cosita eso que dicen de las patas es cierto ese de saber su sexo tocándole entre las patas? Muchísimas gracias aquí te dejo mi msn por si quieres hablar más rapido y no de vez en vez jej muchas gracias [email protected] un asaludo espero que haya alguna manera porque me estoy volviendo loco je je y tu que eres veterinaria sabrás mucho mejor je je respóndeme lo antes posible por favor gracias.
Respuesta
No tengo ninguna experiencia con agapornis y no se muy bien cómo saber el sexo. Si se que en algunas especies de loros hay que hacer una prueba de adn para saberlo, pero no en todos. Lo de tocarles entre las patas funciona con los canarios, pero con los agapornis no se.
En esta página hay un experto en aves que seguro te puede aconsejar mejor que yo.