Saludos desde Ecuador

Hola sabes que tengo un bull terrier de 2 años, últimamente esta super inquieto y no responde a mis ordenes, lo saco todos los días pero no se como entrenarlo, si puedes enviarme información de como hacerlo te agradecería full (maill [email protected])
Suerte.
Respuesta
Con dos años es normal que esté inquieto, es un perro joven y está en la edad. Lo de que no obedece a tus órdenes no me queda muy claro, una cosa es que antes lo hubieras adiestrado y ahora no te obedezca y otra es que no hayas sabido enseñarle las órdenes básicas. Yo me dedico a adiestrar perros y es un trabajo que hay que hacer en persona, por lo que a través de internet no puedo enseñarte a adiestrar a tu perro, es más complicado que eso. Hay muchos libros a la venta que te lo explican, unos mejores que otros, pero yo te recomiendo que te apuntes a algún grupo de obediencia básica que haya por tu zona o que contrates a un profesional.
Muchas gracias hombre, (para entrenar perros si que se necesita paciencia y te considero full por poseerla).
Sabes mi perro ya fue entrenado durante un año, últimamente he conseguido que me preste más atención y el ha hecho las cosas que le he ordenado (cosas sencillas como: siéntate, acuéstate y camina) el problema principal es que aveces se comporta como loco en especial cuando hay pelotas o balones cerca en ese momento es incontrolable y no me hace caso. ¿Cómo podría lograr que se detenga y me preste atención?
Gracias y suerte!