Consulta sobre el moquillo

Hola!, Tengo 4 cachorros que se recuperaron de moquillo hace muy poquito el ultimo síntoma que tuvieron fue tos hace alrededor de un mes y por ultimo una de ellos quedo con un tic nervioso en una patita. La doctora que los atendió les dio el alta hace una semana y dijo que ya los podía vacunar. Hoy surgió un nuevo problema porque mi marido encontró un cachorro tirado(no creo que tenga más de 45 días) y lo trajo a casa, por lo que estuve leyendo el virus no sobrevive mucho tiempo en el ambiente, necesitaría saber si esto es así y si esta riesgo estando en contacto con mis perritos recién recuperados, ¿si es que ellos todavía siguen despidiendo el virus? Desde ya muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
En teoría los perritos quedan como portadores sano por algún tiempo así que si el perrito nuevo le bajan sus defensas se puede contaminar