Mandarines empollando 9 huevos

Hola man, de nuevo molestándote
Resulta que la pareja de mandarines hace 4 semanas tenían 4 huevos en el nido, pero no los empollaban como esperando a poner más huevos, a las dos semanas de puestos los 4 huevos, la hembra puso 5 más, ahora tienen 9 huevos en el nido y ya tienen 2 semanas empoyandolos, ¿es posible que nazcan la mayoría de los polluelos tomando en cuenta que no fueron empollados los primeros 4 huevos sino hasta dos semanas más tarde?
Si nacen que debo hacer con tantos polluelos, es decir que harán ellos para alimentarlos, ¿son muchos no?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Deberías haber quitado los huevos viejos ya que no saldrá nada de ahí. Por otro lado me resulta muy raro que a las dos semanas pusiera de nuevo otros 5 huevos, ¿no tendrás dos hembras?. De todas formas tantos polluelos no sobrevivirían irían muriendo uno a uno hasta quedar en un numero que los padres puedan criar bien ( 3-4-5).