Periquitos australianos ayuda

Hola, ya que no soy experta en la materia quisiera que por favor QUE ALGUIEN ME AYUDE ! Hace unos meses me regalaron una pareja de periquitos hermosos los cuales tuvieron una camada de 4 preciosos bebes; todo comenzó hace más meno 20 días cuando la pajarita (mama) lastimo seriamente al pajarito papa al parecer le saco el ojito derecho y yo no estaba en ese momento. Lo que se decidió fue separar al pajarito en una jaula y dejar a la mamá con los bebes; el veterinario me dijo que lo mejor para el lastimado era dejarlo y que el mismo se curara ... Cosa que dudo por que ya va a cumplir un mes y no lo veo bien. Hace dos días uno de los bebes pajarito amaneció muerto en el nido, ella lo mato. Me asuste mucho así que la puse a ella aislada y puse al papa con los bebes ... Pero no se si esta bien, por que el con su herida al parecer no quiere que ninguno se le arrime ... ¿qué hago? Me preocupa que hayan más muertos .. Agradezco quien me pueda aconsejar ... GRACIAS !
Respuesta
1
Creo que lo mejor que puedes hacer si crees que la mama lo mato, y que el papa no quiere cuidarlos, es o arriesgarte a que la mama los cuide o los deje morir o hacerlos papilleros y criarlos tu. ¿Sabes cómo se hace o te dejo algún que otro consejillo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas