Educación gatos

¿Qué se puede hacer para que un gato no muerda?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Cuando vaya a morder le dices NO, un no tajante rotundo y algo fuerte en voz alta, y dilo bien serio, siempre que vaya a morder se lo haces y suele funcionar,
O cuando vaya a morder le soplas en la cara, se enfadara un poco pero lo entenderá, que no quieres que haga eso más
Muchas gracias, lo que pasa es que me suele morder en los tobillos y en las manos, y con el dolor no me acuerdo de reñirle. De todas formas probaré su táctica. Un saludo