Control-gatas

Hola, siempre he tenido animales en casa y los he controlado bien a la hora de los celos, ahora tengo dos gatas que son imposibles, tengo por lo menos seis gatos en las puertas . Pregunto no hay una sistema para que las gatas no se queden preñadas o se anule el celo. En fin algo de algo, porque veo que el final será malo. Espero me respondan con urgencia ya ven lo desesperada que estoy. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ante todo decirte que no soy experto de gatos, solo de aves tropicales y loros pero intentaré ayudarte.
Puedes evitar que se queden preñadas mediante una operación en el vetarinario en la que le quitan el útero a las gatas.
Es la castración femenina, pero para más información acude a tu veterinario y que te informe sobre la operación.