Huevos de diamante mandarín

Tengo una parejita y pusieron 3 huevitos hace aprox unas 3 a 4 semanas... Estuve leyendo en internet y parece que la encubacion no dura más de 16 días... Auxilio, ahora no se que hacer pues la parejita sigue turnándose para calentar los huevitos y sera que si están fecundados.. ¿debo retirarlos? ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Pasados los días que an pasado tendrías que retirar los huevos y si quieres intentar de nuevo el problema seria que el macho no le montaría bien a la hembra es decir que no estarían fecundados.
Un saludo y mucha suerte. Y mantenme al tanto de lo que pasa y aquí me tienes para tus duda
Ainhoa
Hola,,, muchas gracias. Ahora el asunto esta peor, pues como no sabia que hacer no retire los huevos y ahora pusieron otros 4 huevos, es decir los 4 nuevos estos hace unos 7-8 días imagino que si hay algunos encubados y están los huevitos viejos... ¿imagino qué cuando nazcan los pollitos tendré que sacar los huevos viejos o ellos mismos los botan fuera del nido?...
Gracias
No tienes que preocuparte cuando nazcan las crías comerar los demás huevos o sino los padres los echaran del nido.
Un saludo y aquí me tienes para lo que quieras
Ainhoa