Danios cebra

Muy buenas. Me gustaría saber que forma tienen los alevines de danio una vez eclosionados del huevo. Han pasado tres días, y aparecen pegados al cristal unas motas que parecen lombrices por su forma delgada y alargada. ¿Son éstos los alevines? ¿Y cuánto más tardarán en nadar?
Gracias de antemano y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
No tengo noticia de que se peguen a los cristales, la eclosión a 27ºC es las 65-70 horas más o menos, pero se suelen ir a fondo y se hacen en tanques con poca profundidad para evitar problemas de palastamiento por la presión.