Hamster

Hola amiga. Verás, resulta que tengo un hamster y tiene las patas delanteras algo hinchadas. Lleva así varias semanas y parece que la cosa va a peor puesto que ahora parece que también se le están empezando a hinchar las patas de atrás. Parece como si tuviera pus. ¿A qué puede ser debido y como puedo solucionarlo? La jaula es muy grande y se la limpio a fondo cada 15 días, y la comida que le compro es solo para hamsters, así que creo que no estoy haciendo nada mal. Un saludo, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no sé qué puede ser.
Te aconsejaría que lo llevases al veterinario y si es especialista en exóticos, mejor, porque parece ser algo urgente.
De veras que siento no poder ayudarte.