Triton, soy principiante

Hola :) ¿Cómo esta usted? Hoy me compre un triton, creo que es el más común, triton japones o algo así. Es oscuro con manchitas negras. La verdad es que no se mucho sobre como criarlos y me gustaría aprender todo lo que pueda para que este saludable :) si me puede dar consejos se lo agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento mucho pero en cuanto a los cuidados del tritonjapones no te puedo ayudar, pues es una especie que no conozco mucho.